Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 5:21 pm

Ver el perfil :: Admin

Todo sobre Admin

Comentarios :
Somos una empresa creada desde 1944. Tenemos en el mercado de México 60 años con la dicha de contar con su preferencia en la placentera tarea de ofrecer arte y cultura a través de la venta y promoción de diversos instrumentos musicales.

Nos especializamos en la fabricación y venta de instrumentos musicales en su mayoría hechos a mano por artesanos mexicanos. Tenemos un extenso surtido en instrumentos de cuerdas como son guitarras, tercerolas, requintos, bajitos, bajo-sextos, guitarrones, vihuelas, mandolinas, tricórdios, bandurrias, laúdes, contrabajos y violines.

En instrumentos de percusión contamos con claves, güiros, maracas, cavazas, panderos, tambores, bongos, baterías, castañuelas pulseras de cascabel, campanas, cencerros, triángulos, y algunos otros.

En accesorios le ofrecemos un inventario muy completo para instrumentos de cuerda y eléctricos: fundas, estuches, cuerdas, refacciones, maquinarias, plumillas, afinadores, talís, métodos, micas, puentes, cordales, cancioneros, etc.

Nuestros inventarios constan de más de 1150 artículos diferentes entre vientos, percusiones, aparatos eléctricos, accesorios, instrumentos de cuerda y teclados.

Somos también distribuidores de las principales marcas en el mercado nacional y extranjero.

Durante años nos hemos esmerado en ofrecer instrumentos musicales con calidad garantía y servicio. Todos nuestros instrumentos pasan por una rigurosa inspección para brindarles la seguridad de adquirir un instrumento útil de calidad y a precios competitivos.

Entre nuestros clientes contamos desde aficionados a la música hasta mariachis, tríos, conjuntos, estudiantinas y cantantes profesionales. También, surtimos a una gran cantidad de escuelas en el país, tanto escuelas de música como jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias.

Ofrecemos ventas de menudeo medio mayoreo y gran mayoreo. Surtimos a toda la república y países en el extranjero a través de compañías de mensajería.

En nuestra empresa nos encanta la idea de ofrecer arte, sentimientos, y pasión, que se logran a través de la adquisición de nuestros instrumentos musicales.

Esperamos ser parte de su preferencia y poderle a tender como usted se merece.

 
Admin
avatar

Rango: Admin
Amigos de Admin
 
Admin aún no tiene ningún amigo